Sus resultados de búsqueda

Su certificado energético en Alcorcón: rápido y económico

por Antonio de la Rosa en 17 octubre 2020
Su certificado energético en Alcorcón: rápido y económico
Comentarios:0

inmobiliaria de la Rosa le realiza de forma directa su certificado energético en Alcorcon y cualquier municipio de la Comunidad de Madrid.

Todos los certificados que emitimos están realizados por técnicos competentes (ingenieros y arquitectos cualificados)

Para su comodidad, puede contratar el servicio personalmente en nuestra oficina, por teléfono o email. En el mismo día o en la mañana siguiente uno de nuestros técnicos visitará su inmueble.

El precio del certificado varia en función del tipo de inmueble y superficie. Le podemos asegurar que nuestro precio y calidad de realización no tiene competencia.

En el plazo máximo de 24 horas desde la visita del certificador tendremos a su disposición el informe energético y la correspondiente etiqueta registrada en la Comunidad de Madrid.

Se lo entregaremos en su domicilio o podrá recogerlo en nuestras oficinas.

Usted recibirá en una carpeta plastificada el informe del estudio energético y 1 etiqueta identificativa adecuadamente registradas en el Organismo competente.

La validez del certificado es para 10 años.

No confíe la obtención del certificado a extraños y a empresas que sólo actúan por internet; el certificado es muy serio, tiene una duración de 10 años y tiene que ser realizado por personal cualificado y que aporte garantías.

La obtención del certificado energético con inmobiliaria de la Rosa es muy fácil, rápido y barato.

CONTACTE con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso en que consiste y para que se realiza un Certificado de Eficiencia Energético.

Compartir

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar